ExpoambienteChocó virtual, es la feria de negocios verdes más importante de la región Chocoana, estrategia digital de Codechocó, que tiene como objetivo aportar al fomento y promoción de los negocios que tienen como principal materia prima los recursos naturales; y sus empresarios, realizan buenas prácticas ambientales y contribuyen con la protección de la cultura y la naturaleza del Departamento. 


Esta feria cuenta con un diseño llamativo y amigable en 3D y 4D, donde la comunidad en general podrá encontrar 47 stand, donde se exhibirán más de 70 bienes y servicios que van desde belleza, artesanías, moda, alimentos, entre otros.  

Por otro lado, a través de la feria, las Instituciones de la región, que hacen parte de la Mesa Interinstitucional de negocios verdes; también, presentarán su oferta de servicios para la comunidad. 

Par ingresar a la feria, puede hacerlo totalmente gratis desde el sitio web de Codechocó www.codechoco.gov.co y en el botón de la feria encontrara cada uno de los stands con la información y productos de las empresas Chocoanas que por primera vez se reúnen en una plataforma virtual, para entregarle al público toda la magia de la selva Chocoana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat