En marco del proyecto de fortalecimiento institucional, Codechocó, avanza en la consolidación de la capacidad instalada de las sedes regionales de la Corporación, con el fin de dotar a las sedes de los insumos tecnológicos necesarios para el desarrollo de su objetivo misional a lo largo de las subregiones.

En términos de capacidad institucional y tecnológica, hoy se entregaron a la Regional del Darién; específicamente a las sedes de Riosucio y Belén de Bajirá, computadores, impresoras y archivadores; lo cual permitirá a los funcionarios de estas sedes, prestar un mejor servicio a los usuarios del territorio.

Arnold Alexander Rincón López, Director General de Codechocó, aseguró que la autoridad ambiental viene desarrollando varias estrategias que han permitido impactar de manera positiva el quehacer de la entidad, a lo largo de las subregiones. Además, agregó, que la entrega de estos insumos está acompañada de varias acciones que permitirá a la entidad agilizar los diferentes procesos y trámites de las comunidades.

Oportunidad y Desarrollo Sostenible para las Subregiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat