A través de las estrategias de educación ambiental para el fortalecimiento de la cultura ambiental en el territorio, CODECHOCÓ, presenta el curso “Hogares Sostenibles”, iniciativa que tiene como objetivo capacitar al público en general del área de la jurisdicción de la Corporación en mejores prácticas ambientales.

El curso tendrá una duración de cinco (5) semanas y las clases se realizarán en vivo a través de la plataforma de YouTube los días martes y jueves. Las personas que al finalizar el curso registren una asistencia mínima de ocho (8) horas y se les entregará certificado de participación.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web de CODECHOCÓ, www.codechoco.gov.co luego de esto vía correo electrónico la corporación le notificará de los horarios y las temáticas que se abordarán en cada uno de los encuentros virtuales. 

Arnold Alexander Rincón López, Director General de CODECHOCÓ, aseguró, que, una de las grandes apuestas de la corporación es vincular a las comunidades del territorio Chocoano en los procesos de gestión ambiental; y esta vez llegaremos hasta las casas y hogares de nuestra región para compartir nuestro conocimiento como autoridad ambiental para llevar el mensaje de cómo sumar al cuidado de los recursos naturales.

Finalmente, la Corporación invita a todas las familias chocoanas a participar de la primera versión de hogares Sostenibles, espacio donde se reconocerá en familia la importancia del patrimonio ambiental Chocoano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat