Renovamos la prestación de nuestros servicios de manera digital, con el fin de avanzar en el mejoramiento continuo de la institución y satisfacer las necesidades de navegación de nuestros usuarios”

En el marco de la implementación de la estrategia de Gobierno Digital, Codechocó, viene implementando varias acciones en pro de fortalecer la prestación de sus servicios a través de canales digitales.

Por tal razón, la Corporación durante la vigencia 2021 adelanta la construcción de la Sede Electrónica de la entidad, con el propósito de garantizar una mejor experiencia TIC, para todos los usuarios; y así garantizar el acceso a la información pública.

«La sede Electrónica de la Corporación, se caracterizará por permitir la interoperatividad con otros sitios web del estado, su fácil usabilidad y su diseño, lo cual permitirá que los usuarios, puedan adelantar los trámites ambientales de manera fácil y eficiente». Expresó Arnold Alexander Rincón López, Director General de Codechocó, quien, además, aseguró, que la Sede Electrónica de CODECHOCÓ, cumple con los requerimientos mínimos para sitios web de entidades del estado establecidos en la Ley 1912.

En la Sede Electrónica de Codechocó, los usuarios podrán realizar y gestionar trámites ambientales y administrativos, imponer denuncias ambientales, realizar pagos en línea, conocer los Planes, Programas y Proyectos adelantados por la entidad, en cumplimiento de sus funciones y toda la información de las actividades diarias realizadas por la autoridad ambiental en la jurisdicción Chocoana. 

Se espera que el sitio web, este disponible en el último trimestre del año y que la comunidad en general encuentre en la Sede Electrónica, una herramienta que les permita tener a la mano la información ambiental del territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat