Del 29 de septiembre al 2 de octubre CODECHOCÓ, participará en la VII Feria Internacional del Medio Ambiente – FIMA, que se realizará de manera presencial en Bogotá y la cual tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Corferias.

La feria contará con expositores de orden nacional e internacional donde se destacan las instituciones que integran el Sistema Nacional Ambiental SINA, empresas del sector privado, organizaciones sociales, étnicas, comunitarias, entre otros.

En esta oportunidad, Codechocó presentará los avances de la Corporación en materia de restauración Ecológica y como a través de esta estrategia se promueve la conservación de los bosques, y se recuperan las áreas afectadas por actividades antrópicas en toda su área de jurisdicción. Además, se mostrará el trabajo realizado en articulación con las comunidades para la consolidación de oportunidades sostenibles que permitan el desarrollo social y ambiental del territorio.

“Participaremos en el ciclo académico “De Cara al Mar”, con la presentación de las Áreas protegidas del departamento del Chocó, mediante la cual se darán a conocer las potencialidades de estas zonas de conservación, las acciones a corte, mediano y largo plazo; y como a través de una estrategia de manejo compartido hemos logrado aportar al desarrollo económico, ambiental, social y cultural de estos territorios que son de importancia a nivel local y nacional” expresó Arnold Alexander Rincón López, Director General de Codechocó.  

Finalmente, Invitamos a todas aquellas personas que se encuentre en la ciudad de Bogotá a visitar nuestro stand, el cual se encuentra ubicado en el Pabellón No. 6, segundo piso, Stand 127.

Si están interesados en conocer más sobre la feria, ingresen a www.feriadelmedioambiente.com o siga las experiencias de la autoridad ambiental del Chocó, CODECHOCÓ a través de nuestras redes sociales Codechocó (Facebook), @codechococar (Instagram) y @CodechocoPrensa (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat