Hoy en la ciudad de Quibdó, Codechocó, realizará la apertura de la Sala de Exhibición de Negocios Verdes, el lugar que reúne toda la cultura y la biodiversidad de la región, donde se ofrecerán todos los bienes y servicios que desarrollan buenas prácticas ambientales, sociales y económicas con un enfoque de desarrollo sostenible en su ciclo de vida.

Esta estrategia piloto cerró sus puertas en diciembre del año pasado, para reinventarse y aperturar con una nueva cara en el 2020, en la que, con el apoyo de las instituciones de la región, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y las comunidades, se pueda consolidar una vitrina comercial, para la visibilización permanente de los negocios verdes e inclusivos.

Arnold Alexander Rincón López, Director General de Codechocó, aseguró que la entidad realiza esta reapertura con el ánimo de reactivar la economía de los Empresarios adscritos a la Ventanilla de Emprendimientos Verdes, los cuales se vieron afectados por la emergencia sanitaria por COVID -19 y a la vez, hacer visible el trabajo de los hombres y mujeres que con esfuerzo transforman los recursos naturales de manera amigable con el medio ambiente.

La Sala de Exhibición está ubicada en la Carrera 1ra # 24 – 18,  frente al malecón de Quibdó. Allí podrá encontrar diferentes productos bajo las categorías de artesanías, alimentos, bebidas culturales, cosmética, aseo, moda, turismo, entre otros.

Finalmente, CODECHOCÓ, invita a la Comunidad en General, para que visiten la Sala; y apoyen a los empresarios a través de la compra de sus productos, los cuales contribuyen con el cuidado de los recursos naturales y el desarrollo social y económico de las comunidades en las subregiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat