• Codechocó invita a la comunidad en general a ingresar a la plataforma de ExpoAmbiente a través del link https://quibdovirtual.co/expoambiente/ , la vitrina comercial de los productos y servicios sostenibles del Chocó.

Desde el mes de diciembre, CODECHOCÓ habilitó al público la plataforma virtual de la feria ExpoAmbiente Chocó donde se puede acceder a iniciativas comerciales regionales que generan impacto positivo en el medio ambiente y aportan a la reactivación de la economía local tras la emergencia por el COVID-19.  

El propósito de dejar este entono digital de manera permanente es acercar a consumidores y empresarios regionales en el creciente mercado de productos y servicios elaborados con conciencia ambiental; Además de continuar trabajando por el fomento y posicionamiento de los Negocios Verdes.

“En la plataforma virtual encontraran 47 stand, con más de 70 productos y servicios 100% chocoanos, con ofertas de artesanías, bebidas culturales, cosmética, alimentos, moda y ecoturismo; que contribuyen con la protección de la cultura y la naturaleza del Departamento del Chocó”, expresó Alan Rentería Asprilla, Director General (E) de Codechocó.

Dentro de la gran variedad de productos que ofrece la feria puedes encontrar línea capilar y corporal, frutos deshidratados, mermeladas, ají, cervezas, helados, galletas, cocadas, cucas, collares, bolsos en chaquiras, billeteras de damagua, utensilios de cocina, planes turísticos, entre otros; los cuales pueden convertiste en una muy buena alternativa para obsequiar regalos sostenibles y aportar a la conservación de la Biodiversidad.

Finalmente, CODECHOCÓ, invita a la Comunidad en general, para que apoyen a los Empresarios a través de la compra de sus productos, ingresando a la plataforma de la feria, en el link www.quibdovirtual.co/expoambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat