CODECHOCÓ, a través de la Subdirección de Calidad y Control Ambiental, en el Marco del proyecto Gestión Ambiental Urbana, realizará del 21 al 25 de septiembre taller virtual sobre residuos peligrosos, registro como generador y cargue de información ante la página del IDEAM.

El taller tiene como objetivo contribuir a la adecuada gestión integral de los residuos generados en el territorio Chocoano y promover  que, los Usuarios den cumplimiento a lo dispuesto por la normatividad ambiental vigente, relacionada con la Gestión Integral de Residuos Hospitalarios y Similares.

Esta actividad va dirigida a todos los generadores de residuos hospitalarios, similares y peligrosos del Departamento: Hospitales, clínicas, farmacias, laboratorios clínicos, veterinarios, consultorios, centros odontológicos, funerarias, plantas de beneficio animal, centros de estética, salones de belleza y en general a todos aquellos que en el desarrollo de sus actividades generen residuos peligrosos. Con el propósito de crear un espacio en el cual se les capacite  frente al manejo y disposición final de los residuos peligroso. 

Para participar de este taller, los interesados deben inscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat