De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, CODECHOCO pone a disposición de los ciudadanos la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano la información de la Corporación.

Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en cumplimiento de la normatividad aplicable vigente.

1.1. Mecanismos para la Atención al Ciudadano 

Centro de Contacto Ciudadano: Cra 1 No 22-96 Quibdó  Chocó 

Centro de Contacto: +57 (4) 6711343

Conmutador: +57 (4) 6711510

Línea Gratuita: 018000963626

Correo Electrónico Institucional: contacto@codechoco.gov.co

Formulario para PQRSD

Denuncias por actos de corrupción

1.2. Localización Física  

Sede principal Quibdó: Cra 1 No 22-96 

Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

_____________________

Regional Costa Pacífica – Bahía Solano: B/ La Floresta, vía al aeropuerto – fcledezma@codechoco.gov.co. 

Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

_____________________

Regional San Juan – Istmina: Carrera 9 # 32 – 99 B/Cubis – 6703116 – malozano@codechoco.gov.co

Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

_____________________

Regional Darién – Riosucio: B/ El Centro – gcordoba@codechoco.gov.co 

Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

1.3. Notificaciones Judiciales  

defensajudicial@codechoco.gov.co   

1.4. Política de seguridad de la información 

1.5. Política de Protección de Datos Personales 

Abrir chat